Buenos días, junto con saludar esperando que estén todos muy bien les escribimos para formalizar el actuar frente a la situación emergente del día de hoy. Como todos o gran parte se han enterado el día de hoy Laja se encuentra sin servicio de internet de Mundo Pacifico, al ser el principal proveedor impide la correcta realización de clases y demás actividades remotas, como establecimiento nos contactamos con la empresa y nos informa que están realizando trabajos de mantención y que la reposición tiene hora incierta.

Frente a esta situación el proceder será el siguiente:

1.- Se evaluará durante el periodo de recreo y/o receso la factibilidad de realizar las clases correspondientes al bloque siguiente, por lo tanto solicitar tanto a apoderados, estudiantes y docentes estar atentos a WhatsApp, Correo Electrónico y Página web del establecimiento.

2.- Los bloques de clases son los siguientes:

09:00 a 10:20
10:30 a 11:50
12:00 a 12:40

13:40 a 15:00
15:10 a 16:30
16:40 a 18:00

3.- Respecto a las reuniones y/o actividades de coordinación, los encargados de cada una de ellas deberán evaluar si se realizan o suspenden, dependiendo las condiciones de conectividad de los participantes.

4.- Informar a toda la comunidad educativa que esta situación escapa totalmente de nuestras manos y que apenas tengamos nueva información se las haremos llegar.

Atentamente
Equipo Directivo Liceo Héroes de la Concepción, Laja