Actualización 06 de Noviembre:

Estimados Alumnos y Alumnas
Junto con saludarles, les comunicamos  que, de acuerdo a información entregada por el Coordinador Comunal TNE,  Profesor Jose Troncoso,   el Martes 10 de Noviembre 2020, a partir de las 09.45 Horas y hasta las 14.30 horas en la Escuela José Abelardo Núñez Murúa, ubicada en Calle Balmaceda N° 320, frente a la plaza cívica de nuestra ciudad, se llevará a cabo el segundo proceso de Revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante, TNE , año 2020, para los estudiantes  que no revalidaron en la primera ronda realizada  este miércoles recién pasado,  en los siguientes cursos: 2° , 3° y 4° de Ens. Media
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
  • Tenemos el agrado de informar a nuestros estudiante, que no han completado el Formulario de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que en el Liceo, a partir del  miércoles 28 de octubre, estará disponible nuestro trabajador Social Sr. Benjamín Molina para ayudar a todos nuestros alumnos y alumnas  de Cuarto Año Medio que  postularan  a becas y créditos estatales.

Horario de atención:

Lunes, miércoles y viernes: desde las 09:00 Horas hasta las 13:00 Horas;

Martes y jueves                   : desde las 09:00 Horas hasta las 12:00 Horas.

• Se recuerda a nuestros estudiantes que cursan Segundo, Tercer y Cuarto Medio que, de acuerdo a instrucciones recibida por coordinador Comunal TNE, se están recibiendo sus Tarjetas Nacional del Estudiante, para revalidación, en la Oficina de Inspectoría General, a partir del día Miercoles 28 de Octubre hasta el día Lunes 02 de Noviembre 2020, en el siguiente Horario.

Lunes, miércoles y viernes: desde las 09:00 Horas hasta las 13:00 Horas;

La fecha para retirar TNE revalidada, desde el Liceo, es a partir del día Lunes 09 de Noviembre 2020.