El pasado día 23 de agosto se celebró el día de la Educación Técnico Profesional, día en el cual se reconocen los méritos de los alumnos de cada una de nuestras especialidades: Administración, Construcciones Metálicas y Electricidad; por su destacada participación en certificaciones, proyectos y calificaciones respectivamente. Además de reconocer a los alumnos con el premio Espíritu TP, que este año recayó en Katherine retamal de 4° Administración, Jordan Bustamante de 4° Construcciones Metálicas, Diego Álvarez (Electricidad) , quienes además de destacarse en su especialidad, son alumnos que se desarrollan en otras áreas y cuentan con valores como el respeto, la constancia y la honestidad. Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos y a toda nuestra comunidad educativa por su trabajo y confianza.