La celebración del día de la educación física se llevó a cabo el día Viernes 06 de Abril de 2018, según lo planeado teniendo éxito y gran número de personas que asistieron al evento, un número aproximado de 800 alumnos. La gran masa de personas se movilizo con precaución y orden hacia el estadio FACELA donde se dio inicio a las actividades.

En primera instancia se les explico a los alumnos las actividades, lugar y horarios de estas, luego los alumnos se dirigieron cada uno a las actividades seleccionadas por ellos de manera personal, así como zumba, futbol, calistenia, corrida de 2 kilómetros, donde hubo una gran participación por parte de alumnos, asistentes de la educación, equipo directivo y técnico de la institución en todas estas y al final de la mañana se hizo premiación a algunos participantes destacados en las actividades o ganadores de estas. Los alumnos estuvieron contentos en su mayoría por la organización y realización del evento.