El día 12 de Junio nuestras alumnas de 4° Administración junto a su profesora sra. Paula Sandoval visitaron las dependencias del Instituto Profesional Virginio Gómez en la Ciudad de Los Ángeles, para asistir al primer taller de «Empresa Simulada». Esta actividad tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de los procesos administrativos bajo un entorno simulado.
El origen de este Taller nace este año como resultado de reuniones entre esta casa de estudios superiores y nuestro establecimiento con la meta de poder crear una red de Articulación y así poder potenciar el aprendizaje de nuestras alumnas.
Agradecemos al Instituto Profesional Virginio Gómez por su Apoyo y compromiso con nuestro establecimiento.