El 22 de mayo los estudiantes de los talleres de periodismo, teatro y audiovisual de nuestro establecimiento fueron invitados al Teatro municipal de Los Ángeles con el apoyo de Felipe Durán, fotógrafo del MINEDUC que colabora en nuestro establecimiento.

Esta fue una actividad que se inició con una visita guiada por las dependencias del teatro municipal en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar su funcionamiento y participar de manera directa en este escenario, ya que se desarrollaron juegos y dinámicas para atraer la atención de los aspirantes a actores, las dinámicas principales fueron: postura neutra del actor y saludos con emociones.

Con lo anteriormente mencionado se pretendía enseñar de una forma divertida las características del trabajo de un actor teatral. Cabe destacar que nuestros alumnos tuvieron un excelente comportamiento disciplinar, además aportaron con sus conocimientos constantemente durante todo el proceso.

Finalmente visitaron la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, en donde se comentarán las diversas actividades artísticas de la ciudad, animando a los jóvenes a participar en estas áreas.