El Lunes 01 de Octubre se realizaron las pasantías de integración, donde se invitaron a los establecimientos José Abelardo Núñez, Andrés Alcázar y Nivequetén  a participar de una jornada  la cual estuvo conformada por:

Primera parte: Informativa, donde se les presento a los estudiantes la modalidad y metodología de trabajo, las actividades que se realizan en el liceo y los diferentes talleres impartidos durante el año.

Segunda parte: Recorrido por las dependencias del establecimiento, donde los estudiantes se distribuyeron en grupos esta actividad fue liderada por las educadoras diferenciales de esta área.

Tercera Parte: Dinámica y actividad, la cual consistió en que los estudiantes trabajaron en equipo sobre las expectativas que ellos tenían del liceo, la cual expresaron sus ideas a través de frases y dibujos. Fue una instancia enriquecedora, debido a que lograron sociabilizar e intercambiar diversas opiniones.

Cuarta parte: Recepción y finalización de la actividad, donde los estudiantes expusieron y compartieron sus diferentes trabajos, durante  la actividad  estuvieron presentes las educadoras diferenciales de sus establecimientos.