PROFESORA ANA MARÍA Y  PROFESOR ADOLFO,

GRACIAS POR SIEMPRE

Hoy, después de toda una vida  participación activa y comprometida en la formación de cientos de señoritas  y jóvenes de nuestra comuna, se han acogido al merecido descanso los docentes de nuestro Liceo Sra. Ana María Mendoza y Sr. Adolfo Aros, profesores del Área Científico- Humanística y Área TP. respectivamente

Para la comunidad liceana,  es un momento de sentimientos encontrados, porque se alejan de sus aulas dos docentes que han sido parte de la historia de nuestra institución y que marcaron huella en la formación de sus estudiantes y la de los nuevos profesores  que se han ido sumando a través de los años a nuestro equipo de trabajo.

  A través de estas líneas, el Liceo Bicentenario Politécnico “Héroes de la Concepción” de Laja  hace un reconocimiento público y rinde homenaje a estos dos insignes maestros, y hace votos porque el merecido retiro al que se acogen esté lleno de satisfacción personal y profesional,  reconocimiento y agradecimiento por la loable e invaluable labor realizada.

  Profesora Ana María y Profesor Adolfo, si bien ya no estarán físicamente con nosotros, queremos hacerles saber que su ejemplo, su profesionalismo, dedicación  y enseñanzas permanecen con nosotros y perdurarán en tiempo a través de los padres , apoderados, técnicos,  profesionales  y lajinos que usted ayudaron a formar y que su vez serán los formadores de las futuras generaciones.