El 22 de agosto se realizó una ceremonia en el hotel Terrano de Concepción para hacer entrega de su carnet de soldador profesional a dos alumnos de nuestro establecimiento: Jordan Bustamante y Víctor Arroyo de 4° Construcciones Metálicas, quienes fueron beneficiados por una beca otorgada por empresa Indura, la que consistía en una capacitación de 60  horas en “soldadura con Electrodo Revestido Plano Horizontal” realizada en las dependencias del Centro Técnico Indura (CETI) en la comuna de Talcahuano.

Las clases fueron teóricas y prácticas, realizadas por expertos del CETI donde nuestros Estudiantes se destacaron por sobre los demás alumnos  participantes, obteniendo su calificación como soldador en 1G y 2G.

Felicitamos a nuestros alumnos por sus logros y a sus familias gracias por confiar en nuestro trabajo.