Con la presencia de 18 Instituciones de Educación Superior, el día 30 de agosto se llevó a cabo la Décimo Sexta  Feria Vocacional en dependencias de nuestro liceo. El objetivo es orientar e informar  a los  estudiantes  acerca de las opciones que ofrecen los distintos institutos y universidades en temas como  mercado laboral, proyección de la carrera, postgrado,  plan de estudios y perfil profesional entre otros temas de interés pedagógico.

Por otra parte esta relevante actividad sirve para orientar en forma presencial y directa  a los estudiantes por egresar respecto  de las carreras, ponderaciones, becas y beneficios  que las instituciones ofrecen. Dicha información es otorgada por profesionales calificados  quienes recogen las inquietudes y orientan para una mejor toma de decisiones.

Las  instituciones participantes de este año fueron:

INACAP, AIEP, INSTITUTO PROFESIONAL SANTO TOMÁS, INSTITUTO PROFESIONAL VIRGINIO GÓMEZ, UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO SEDE CONCEPCIÓN, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CAMPUS LOS ÁNGELES, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CAMPUS CONCEPCIÓN, UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO, UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN, UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN SEDE LOS ÁNGELES, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN SEDE CONCEPCIÓN, UNIVERSIDAD BOLIVARIANA, INSTITUTO PROFESIONAL VALLE CENTRAL Y CARABINEROS DE CHILE.